Matt Kemp firmó un contrato de Ligas Menores con Colorado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jardinero había sido dejado en libertad por los Marlins de Miami hace unos días, después de ser excluido del róster de 60 jugadores.

Publicidad

Los Rockies de Colorado actuaron rapidamente este martes, después de darle una oportunidad al veterano grandeliga Matt Kemp, quien ocupará el puesto Ian Desmond, después de que el mismo pelotero descartara jugar la temporada 2020 para no poner en riesgo a su familia.

Kemp, a sus 35 años, estará presente a partir de mañana en los entrenamientos primaverales con los rocosos para ganarse un puesto en el róster de 30 jugadores. El jardinero, estará vistiendo su sexto uniforme en las Grandes Ligas, ya que ha jugado con los Dodgers de los Ángeles, Padres de San Diego, Bravos de Atlanta, Rojos de Cincinnati y en el comienzo de este año, recibió un chance con los Marlins de Miami.

El oriundo de Oklahoma pudiera vivir sus últimos momentos en el big show. Además, existe un punto positivo y es que para la venidera contienda 2020, la Liga Nacional jugará con bateador designado a tiempo completo. Es decir, Matt Kemp podría tener más visitas al plato y así evitar una nueva lesión.

En 14 temporadas, ha bateado 1.780 imparables, 335 dobles, 37 triples, 281 jonrones, 932 carreras anotadas y 1.010 carreras impulsadas. Además, de mantener su promedio al bate de .285 en 6.248 visitas al plato.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×