Inicio » Beisbol » Mattingly: “Ha sido bueno con el madero y a la defensiva”

Mattingly: “Ha sido bueno con el madero y a la defensiva”

El venezolano sigue encendido con el madero registrando .316 AVG / AFP

El mánager alabó a Miguel Rojas quien ya se estableció

RAFAEL BRICEÑO BLANCO|CARACAS.- El trabajo y la constancia están rindiendo sus frutos para Miguel Rojas quien se ha consolidado en el campocorto de los Miami Marlins; y por si fuera poco la ofensiva está comenzando a carburar.

Todo parece indicar que el venezolano tan solo requería la confianza plena de su dirigente algo que se ha visto durante esta temporada con Don Mattingly que lo ha vuelto a reafirmar como su parador en corto de todos los días. “Miguel se ha hecho cargo del campocorto; sus turnos al bate en la primavera fueron buenos.

Sus turnos al principio de la temporada han sido buenos. Solo quería esa energía en el campo”, expresó el mandamás de los Marlins de MLB.com quien desde su paso por los Dodgers ha sido fan del venezolano.

Los Marlins de Miami no están pasando por un buen momento en la temporada, aunque Miguel Rojas ha hecho todo lo posible para revertir esta situación convirtiéndose en uno de los líderes ofensivos del equipo con seis carreras impulsadas, cinco anotadas y cuatro extrabases para dejar .316 de average.

Rojas está registrando el mejor inicio con el madero desde que unió a las Grandes Ligas en el 2014, y esto ha sido una de las causas de que no haya sido alternado con JT Riddle en el infield, algo que se tenía esperado desde el spring training.

Sin embargo, la versatilidad defensiva no pasa por debajo de la mesa y su habilidad con el guante lo ha trasladado tanto a la inicial como a segunda base, donde no tiene errores. Mientras que en el campocorto en sus primeras 76 entradas ha cometido par de pecados aunque sigue luciendo como un jugador por encima del promedio.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto