Miguel Cabrera duplicó por Tigres ante Rays

El maracayero tiene 13 empujadas en la primavera y es el segundo del renglón en Detroit / AP

Las dudas sobre su salud pierden más fuerza a medida que se acerca el día de apertura

CARACAS.-  Nunca antes la afición de los Tigres de Detroit anheló tanto un inicio de temporada. El club está en reconstrucción pero el accionar en la primavera de Miguel Cabrera entusiasma hasta al más frígido.

En el compromiso de este lunes, que representó el penúltimo de la pretemporada felina, el maracayero ligó par de sencillos en tres turnos al bate ante los Rays de Tampa Bay desde Lakeland, Florida y elevó su promedio a .368 para consolidarse como el mejor de la manada.

Cabrera, en 57 visitas al plato en el mencionado período que antecede la temporada de Grandes Ligas, ha disparado 21 indiscutibles, siete de ellos extrabases, con 13 remolcadas, para ubicarse segundo en este último renglón dentro del global general en la ofensiva de los Tigres en los Spring Training. El primero es Nick Castellanos con 14.

Las dudas sobre su salud pierden más fuerza a medida que se acerca el día de apertura, pero muchos consideran que Miguel Cabrera se parecerá más a Miguel Cabrera. No competirá por el Jugador Más Valioso de la Americana, pero podría acercarse a .300 y pegar algunos jonrones.

El mánager de los bengalíes, Ron Gardenhire, no necesita más que eso este año. Ya tiene en Cabrera un líder ofensivo nato que además puede ser el ejemplo de muchos “nuevos” en el club. Algo a lo que apuestan desde las oficinas.

“Estoy aquí para hacer mi trabajo, ayudar a ganar juegos, ayudar en este proceso. Estoy aquí para hacer lo que me piden que haga. Valdrá la pena hacerlo”, señaló el criollo al Bleacher Report en días recientes.

santander no afloja

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto