Inicio » Beisbol » Moisés Gómez creció bajo la tutela de Endy Chávez

Moisés Gómez creció bajo la tutela de Endy Chávez


Tampa Bay mandó a parar al joven jardinero

CARACAS.-Luego de que Rays de Tampa Bay mandaran a parar el accionar de Moisés Gómez con Navegantes del Magallanes, el novato sensación de los eléctricos explicó que gran parte de su crecimiento se debió a los consejos de Endy Chávez.

El jardinero de 20 años es considerado uno de los grandes contendientes para el premio Novato del Año de la LVBP por sus grandes números ofensivos. Sin embargo, el nativo de Caracas destacó lo importante que fue el patrullero central en su transitar en la LVBP.

“Aprendí mucho de Endy Chávez, supo ayudarme con pequeñas cosas. Me dio muchos consejos, entre ellos que siempre debo estar pendiente de la pared y que debo fildear con seguridad, que nunca perdiera la confianza”, dijo Gómez, quien además expresó que su recuerdo más bonito de su primera zafra fue cuando conectó su primer bambinazo.

“El momento que más recordaré será el de cuando di mi primer jonrón, porque estaba mi familia”, añadió contento el guardabosques.

Y aunque su último careo lo disputó contra el Caracas, el nivel jardinero se mostró agradecido por la oportunidad de demostrar su valía en la pelota invernal: “Estoy triste porque me voy, pero muy agradecido y contento por haber estado con este equipo que se faja siempre en el campo”.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto