Nacionales cancelan entrega virtual de anillos de campeonato

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tras quedar campeones el 30 de octubre del 2019 en un séptimo y decisivo juego contra los Astros de Houston, los Nacionales de Washington esperaban con ansias la ceremonia de entrega de anillos de Serie Mundial. Sin embargo, tras la pandemia del COVID-19, la MLB propuso hacer una ceremonia virtual que se llevaría a cabo este domingo.

Publicidad

No obstante, el equipo informó que prefieren esperar para realizar la entrega de anillos, para cuando todos los jugadores y miembros del roster puedan estar juntos de manera presencial, luego de que la directiva de reuniera virtualmente con los peloteros y fuesen ellos quienes tomaran la decisión.

«Cuando los líderes del equipo se reunieron esta semana con los jugadores para discutir el plan, los peloteros de forma colectiva, decidieron que prefieren esperar para recibir sus anillos cuando estén reunidos. Nosotros apoyamos esa decisión», informó la organización a través de un comunicado.

De igual forma, todavía se realizará una transmisión en donde se revelará el diseño que tendrán los anillos que serán entregados a los campeones del 2019.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×