Niuman fue nombrado Jugador de la Semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El inicio de Niuman Romero fue premiado luego de haberse consagrado como el Jugador de la Semana debido al accionar ofensivo que ha registrado desde el día inaugural. La producción del criollo ha sido suficiente para comandar la toletería ofensiva de la tribu oriental.

La calidad del antesalista ha salido a relucir y ha liderado el buen momento que vive la tribu, sumando par de victorias seguidas para ubicarse a par de juegos del primer lugar. Sin duda alguna, las prácticas primaverales lograron su objetivo y Romero calibró toda su artillería desde el primer día al lucir una maquinaria ofensiva de alto calibre sumando siete carreras anotadas para liderar dicho renglón junto a Ángel Reyes, Edwin García y Yordanys Linares.

Además, el veterano tiene par de cuadrangulares, dos dobles, un triple y seis carreras remolcadas para convertirse en la bujía del mánager Jackson Melián.

Un nuevo galardón sumó el venezolano que tras 14 años en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional no había alcanzado la distinción de Jugador de la Semana. Mientras, que según el reporte de la liga Romero es el primer jugador de Caribe en lograrlo desde Edwin García durante la campaña 2018-2019.

Romero fue el jugador más votado por los periodista, y registró el 38% de los votos. Mientras que el serpentinero, Néstor Molina, se quedó en el segundo lugar con el 26%.

El diestro de los Cardenales de Lara, también logró una semana dorada alcanzando par de victorias en la misma cantidad de aperturas, en 11.0 entradas tolero tres carreras, par de boletos y ocho ponches para desplegar su vuelo como el lanzador más importante del conjunto larense.

También recibieron puntos Ángel Reyes, Oswaldo Arcia, Denis Phipps, Eduar Pinto, Amarista y Logan Durán.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×