Novatos sacan nota alta exhibiendo gran talento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Aunque muchos aficionados se han encargado de criticar en repetidas ocasiones el “nivel” del actual campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol profesional, por la ausencia de grandeligas o novatos de alto nivel ante las sanciones impuestas, otros han preferido deleitarse con el talento dentro de sus clubes; y después de diez fechas disputadas la mezcla continúa creciendo con entusiasmo.

De los 19 jugadores de posición contabilizados manualmente hasta la fecha como debutantes en la presente campaña, y en cuyos registros cumplen al menos con la mitad de las mencionadas jornadas jugadas, varios han conseguido la regularidad y sus estadísticas hablan de un desempeño a considerar en las próximas semanas.

Georvic Pérez, receptor de Caribes, y Leonardo Ferrini, camarero de Leones, no han fallado un día en el lineup desde el pasado 5 de noviembre cuando subió el telón de la edición 2019-2020, mientras que Tomás Morales, careta de Bravos, con un partido menos, es el líder en promedio del grupo (.344).

Luis Bandes, primera base de Tiburones, sin contar el partido de anoche, también ha acaparado miradas. Tenía de 12-4 con par de extrabases y trío de remolcadas en seis fechas para un average de .333.

Al igual que Óscar Angulo, intermedista de Cardenales que en solo tres compromisos va haciéndose espacio en el plan de Luis Ugueto, con cuatro hits en ocho visitas al plato.

“La experiencia de estar en el equipo ha sido muy grande, día a día hemos estado mejorando en cuanto acondicionamiento físico y se han visto los resultados en el terreno, esperando que me den la oportunidad para estar listo”, comentó Angulo, de 35 años, después de sumar su primera jornada de cuatro hits el pasado jueves en Margarita.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×