Inicio » Beisbol » Oakland ofreció tres temporadas y Aníbal rechazó el convenio

Oakland ofreció tres temporadas y Aníbal rechazó el convenio


Aníbal atribuye su mejoría a colocar mejor sus pitcheos

José Luis López | CARACAS.- Antes de que el derecho Aníbal Sánchez firmara contrato de dos años y $19 millones con los Nacionales de Washington el mes pasado, los Atléticos de Oakland le hicieron una oferta de tres años, que el venezolano rechazó.

La información deriva del portal The Athletic

No está claro cuánto ofrecieron los Atléticos a Sánchez, pero el venezolano señaló que la proximidad de Washington a la casa del lanzador de 34 años al sur de la Florida, ayudó a inclinar la balanza a favor de los Nacionales. Además, los Nacionales entrenan en West Palm Beach, Florida, mientras que los Atléticos tienen su sede en Mesa, Arizona.
Basado en su recuperación de 2018 en Atlanta, Sánchez habría proporcionado una actualización muy necesaria en Oakland, que no ha mejorado su rotación esta temporada baja.

Sánchez reconoció que en 2018 se preparó mejor. “Entendí que para mí lo importante no es lanzar duro, pues así puedo ubicar mejor mis pitcheos. Y el cambio sacó a los bateadores de paso la mayoría del tiempo. Eso me ayudó a tener la temporada que tuve”.

El cuarteto de Max Scherzer, Stephen Strasburg, Patrick Corbin y Sánchez podría formar uno de los mejores cuerpos de abridores de la Liga Nacional.w JLL

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto