Inicio » Beisbol » Olivares pone buenas cifras este año en AA

Olivares pone buenas cifras este año en AA


kEMBERLIN CORREA | CARACAS.- Edward Olivares la está viendo clarita con la Doble A de los Padres de San Diego y su accionar ofensivo marca referencia en la Liga de Texas. Atributos que le podrían dar la convocatoria a la Triple A El Paso en cuestión de días, y quién sabe si en unas semanas al mismo big show.

El jardinero, calificado como el prospecto número 19 de los religiosos por MLB Pipeline, desde el 1 de junio con el Amarillo Soo Poodles, batea .341 con 21 carreras impulsadas, y actualmente su línea de golpe: .290 AVG/ .358 OBP / .468 SLG con 12 jonrones y 53 producidas en 310 turnos con 22 bases robadas, hace que sea cuestión de días su movimiento a Triple A.

El también venezolano Raúl Padrón ha fungido como su coach de bateo en la sucursal de los curitas y aseguró en días recientes a MiLB.com que Olivares tiene poder absoluto sobre sus acciones en el diamante.

“Su bateo ha recorrido un largo camino. Es uno de los mejores bateadores de nuestro equipo, y también en la Liga de Texas. Ha sido increíble hasta ahora”, dijo Padron al mencionado portal, mientras elogiaba también el enfoque de Olivares en el plato, señalando que la disciplina lo convierte en una amenaza en la caja de bateo.

Olivares fue protegido por San Diego en su róster de 40 apenas en diciembre y aunque su estadía con el equipo en la primavera fue fugaz, no se descarta que esté en los planes de 2019.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto