Omar López descartó dirigir Leones bajo el mandato de Luis Ávila

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Recientemente el venezolano Omar López, antiguo manager de Caribes de Anzoátegui en la LVBP y ahora coach de los Astros de Houston en la MLB, dejó saber que hay un equipo de la pelota venezolana interesado en contar con sus servicios, pero fue muy claro al mencionar que no son los Leones del Caracas.

Publicidad

Durante una transmisión live de El Extrabase, el nativo de Valencia conversó sobre la posibilidad de dirigir en Venezuela, pero dejando a un lado la opción de los melenudos, mientras que Luis Ávila se mantenga en la presidencia de la divisa.

Anteriormente, Ávila fue entrevistado por La Plantilla Radio, donde habló sobre la experiencia de tener como pilotos a Alfredo Pedrique y Mike Rojas.

«Me pareció fuera de lugar que él (Ávila) diga que (Pedrique) es un fracaso y fue un fracasado, sencillamente porque no pudo llevar a los Leones a un campeonato. Eso por un lado. También habló de Mike Rojas, diciendo que tiene una personalidad con la que no puede trabajar», comentó López cuando le preguntaron sobre las palabras del dirigente caraquista.

Porteriormente, el estratega criollo enfatizó que no existe posibilidad alguna de dirigir a los Leones.

«Me sorprende que se refiriera así de Alfredo, que es una persona respetada en el mundo del beisbol, y también sobre Mike, que dio su entrega por el equipo, simplemente porque no se las lleve bien con ellos. Entonces yo digo que Omar López no puede trabajar con Luis Ávila», añadió.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×