Inicio » Beisbol » Otra pelea de felinos en la UCV

Otra pelea de felinos en la UCV


Los Leones buscan el pase a semifinal esta misma noche con César Jiménez desde la lomita, pero Tigres tiene el 7° entre ceja y ceja

CARACAS.- Tigres de Aragua y Leones regresan a Caracas para extender un poco más la emoción de la serie al mejor de siete, que hasta los momentos no lucen con un claro ganador, pese a la superioridad de los melenudos en el papel (3G-2P).

Oscar Salazar y Mike Rojas han expuesto sus estrategias de juego en cada uno de los cinco compromisos previos y esta noche no será la excepción. El primero buscará forzar el séptimo y decisivo, con Raúl Carrillo en el montículo, mientras el segundo querrá finiquitar el pase a semifinales con César Jiménez.

“Seguimos con la ventaja. Solo tenemos que ganar uno más y lo haremos en casa que es donde mejor jugamos”, destacó el estratega de los caraqueños al departamento de prensa del club tras la derrota del martes 4-1 en el José Pérez Colmenares.

Caracas, solo pudo sacar un triunfo en Maracay y volver a la UCV para ganar uno de dos posibles es más que ventajoso, pues desde allí fue que inauguraron sus éxitos de 2019; y no hay un mejor lugar para sellar el pase a la penúltima instancia del campeonato por segundo año corrido.

Ambos iniciadores ya han probado suerte durante la aguerrida confrontación, aunque solo Jiménez como abridor. El zurdo lanzó cinco innings y un tercio durante el segundo cotejo del playoff en el coso de Los Chaguaramos; pero salió sin decisión luego de permitir siete hits, tres carreras, un boleto y tres ponches.

Carrillo, de origen mexicano, también se estrenó como tigre en esa misma jornada, pero en relevo. El derecho permitió 2 rayitas en una entrada.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto