Inicio » Beisbol » Panameños defenderán cetro de la cita caribeña

Panameños defenderán cetro de la cita caribeña


CARACAS.- El béisbol panameño tendrá oportunidad de defender el gallardete que conquistó en la última Serie del Caribe, en la próxima edición que se disputará en Puerto Puerto en 2020.
La información trascendió el pasado fin de semana, en la oportunidad en que se reunieron en Santo Domingo, Republica Dominicana, integrantes de la Confederación de Ligas de Beisbol del Caribe.

La próxima cita caribeña se disputará con seis países. Panamá clasifica de manera directa. El sexto competidor saldrá de un evento clasificatorio entre Colombia y Nicaragua.
Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la confederación caribeña, comunicó la decisión a David Salayandía, presidente de la liga panameña, quien se comprometió a evaluar la propuesta.

Panamá organizó de emergencia la Serie del Caribe 2019, cuya sede original tenía Venezuela, y con el conjunto campeón, Toros de Herrera, logró vencer 3 carreras por 1 a la representación cubana, Leñadores de las Tunas, en el encuentro final.

Los panameños quedaron disgustados porque el sindicato de peloteros caribeños no le dio participación en el premio metálico de casi 200 mil dólares. La Serie del Caribe de 2020 se jugará en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto