Peralta se regocija de felicidad en Arizona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Uno de los objetivos de David Peralta una vez que culminó la campaña fue el renovar su contrato con los Cascabeles de Arizona. Y ahora que logró una de sus metas, el criollo se siente mucho más tranquilo y solo se preocupa, de momento, por los entrenamientos de primavera.
El jardinero venezolano ha jugado durante toda su carrera con los desérticos, puesto que suma seis campañas en las mayores y en todas ha vestido el uniforme de las serpientes, el cual seguirá usando hasta 2022, año en el que finalizará su contrato.

Publicidad

“Estoy muy feliz por poder quedarme aquí. Cuando comenzamos a hablar de extensión y todo eso, yo solo me decía ‘esto es lo que quiero’”, comentó el patrullero a la Estación Deportiva de Arizona 98.7 FM. “Los D-Backs me dieron una oportunidad, creyeron en mí. Mi corazón está con este equipo. Amo a los fanáticos, son los mejores, y no quisiera irme a algún otro sitio”, añadió.

Pero ahora el siguiente desafío del nativo de Valencia será ser una de las piezas que saque adelante a una novena que no parte como favorita en el Oeste de la Liga Nacional. No obstante, tras algunas incorporaciones que hizo la gerencia, Peralta se muestra optimista.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros. Estoy emocionado de trabajar con Kole Calhoun y Starling Marte”, afirmó el guardabosques sobre sus nuevos compañeros, con quienes compartirá las praderas de los Cascabeles. “Quiero aprender de ellos porque son muy buenos. Y yo también quiero ser mejor. No puedo esperar para comenzar y hablar con ellos sobre todo lo que podremos hacer para ser mejores”, enfatizó.

En sus dos últimas temporadas, Peralta ha sido galardonado por su desempeño ofensivo y defensivo, ganando el Bate de Plata en 2018 y el Guante de Oro hace un año. Este quizá pueda ser el año en que conjugue ambos aspectos de su estilo de juego.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad