Inicio » Beisbol » Perdimos invicto en Mundial de Softbol

Perdimos invicto en Mundial de Softbol


REDACCIÓN | CARACAS.- Venezuela perdió su invicto en el Mundial de Softbol Masculino en República Checa tras caer ante la selección de Canadá, uno de sus grandes rivales, con un cerrado marcador 2-1.

Canadá quedó solo en la punta del grupo B con marca de 5-0, escoltada por Venezuela y Australia, que tienen marca de 4-1.

El canadiense Jason Hill abrió la pizarra con jonrón de dos carreras en el cierre del segundo inning.

En la parte alta del tercer episodio, Jorge Lima impulsó a Herwins Querales para poner la pizarra 2-1.Pero Venezuela se quedó corta.

Luis Colombo cargó la derrota en labor de 2.2 innings en los que permitió un par de hits, entre ellos un cuadrangular, otorgó un boleto y propinó 6 ponches.
Devon McCullough se llevó la victoria en trabajo completo en lo que aceptó con 4 imparables, 2 bases por bolas, una carrera y ponchó a 13.

La selección nativa acumula récord de 4-1. Los triunfos lo logró de manera consecutiva ante Suráfrica (1-0), Singapur (10-0), Dinamarca (1-0) y Holanda (9-1).

Los criollos enfrentan hoy a Australia (4:30 am) y mañana a Estados Unidos (4:30 am) por el pase a la segunda ronda del certamen.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto