Inicio » Beisbol » Prado decidido a concretar cifras redondas en 2019

Prado decidido a concretar cifras redondas en 2019

AFP

Después de arribar a los 1.500 hits quedó a un jonrón de los 100 y con 599 remolcadas

KEMBERLIN CORREA | CARACAS.- La cosecha criolla de 1.500 hits se amplía. Martín Prado entró al grupo, ahora de 16 miembros con dicho mínimo de inatrapables en las Grandes Ligas, el pasado martes en Cleveland y parece acomodarse a varias cifras redondas en ésta, su campaña “de regreso”.

El maracayero de 35 años de edad, es en la actualidad uno de los jugadores más consistentes en el lineup de los Marlins, y aunque a la fecha el tamaño de la muestra es pequeño, con solo 50 turnos al bate, Prado lidera al equipo con un promedio de bateo de .320 y por si fuera poco, ayer, con su primer jonrón de la zafra, quedó a uno de los 100 y también a falta del mismo dígito para las 600 remolcadas.

El “capitán” de floridanos ha iniciado seis de los últimos siete juegos del equipo como consecuencia de su renacimiento ofensivo, y el mánager Don Mathingly está complacido.

“Martín es un jugador de beisbol”, confesó Mattingly al Miami Herald. “Te sientes cómodo con él en cualquier lugar. Sabes que estás obteniendo un turno de bateo de calidad y es un tipo que entiende el juego. Estamos cómodos, felices, realmente, de que podremos ponerlo en el campo con más frecuencia y mantenerlo constantemente en la alineación”.

Asdrúbal superó a Tovar
En la lista histórica de los criollos con al menos 1.500 hits, el martes Asdrúbal Cabrera (1.548) dejó atrás a César Tovar (1.546) y se adueñó del puesto 12 tras irse de 4-2 contra los Atléticos. Su próxima meta será Manny Trillo en el 11° peldaño con 1.562 hits.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto