Inicio » Beisbol » Primer tercio consumado

Primer tercio consumado


La mayoría de los equipos de la LVBP ya disputaron 21 de los 63 juegos del campeonato y refuerzan sus aspiraciones

KEMBERLIN CORREA | CARACAS.- Solo tres clubes faltan por completar el primer tercio del calendario en la temporada 2018-2019 de LVBP;_y aunque el panorama luce más despejado que en años anteriores a la fecha, aún nada está del todo claro.

Magallanes, Tigres y Tiburones disputaron anoche su juego número 20 del año, y solo el primero tiene opciones de finalizar con récord positivo en esta instancia; que da pie a la evaluación para las fases próximas según sus aspiraciones.

Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Bravos de Margarita ya todos con al menos 21 JJ de 63 oficiales, se han turnado la primera posición desde las semanas iniciales del torneo en honor a Domingo Carrasquel, pero el trío ha presentado altibajos recientes que alienta a quienes secundan esos tres puestos de la tabla de posiciones.

Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, quienes tentativamente cierran el umbral de clasificación,  aún reciben piezas para blindar sus rósteres y mejorar así sus registros ante la amenaza de escualos e indígenas, que luchan contra la corriente por salir del naufragio sotanero.

Tanto La Guaira como Anzoátegui están a solo dos juegos del sexto lugar en manos de los aragüeños, que para estas fechas en la campaña anterior reinaban desde la punta con 16G-5P. En ese entonces, Zulia era segundo con el mismo récord de ayer (11-9), Caracas y Magallanes compartían el tercer lugar, mientras el cuarto era de Tiburones, Cardenales y Bravos, para que Caribes, quien a los meses alzaría el trofeo cerrara la tabla.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto