Primera mitad cerró con varias dudas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Después de la jornada sabatina, todos los equipos completaron oficialmente la mitad de sus calendarios, y la misma dejó, para algunos, más dudas que repuestas. A excepción de los punteros.

Águilas y Cardenales hicieron honor a sus destrezas y mantuvieron su vuelo horizontal dentro de los primeros 21 compromisos de la temporada 2019-2020 a 42 juegos, para erigirse como los más solventes en cuanto a rendimiento general se refiere, de esta fase. Ambos, dominan los renglones de bateo colectivo. Zulia con .308 y Lara con .292. También en pitcheo, pero a la inversa. Los larenses son primeros con 2.91 de efectividad y siguen los rapaces con 3.83.

De allí hacia abajo el panorama es más variado; y dependiente de las rachas positivas que se presenten en el camino, también las adversas.

Tiburones hiló una seguidilla positiva en la cuarta semana del torneo y se metió a la tercera casilla, mientras que Caracas, Magallanes y Bravos no se alejan del hoyo, con más de cuatro juegos por debajo de quinientos, pero a solo uno de la sexta casilla que cierra los puestos clasificatorios.

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui suben y bajan, pero se mantienen también como dos de los más eficaces por su importante acumulativo de victorias en semanas anteriores. Una conquista nunca subestimada en el diamante local.

“Todos estamos muy cerquita. Aquí no hay nada definido y seguimos trabajando para conseguir las victorias que necesitamos. Una racha puede definir muchas cosas en este mes y por eso se sale al terreno todos los días”, reconoció el mánager de Leones, Harry Guánchez ayer, durante en el primer día del mes decisivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×