Inicio » Beisbol » Prospectos » Daniel Mayora encendido en República Dominicana

Daniel Mayora encendido en República Dominicana


El criollo rompió el no-hitter de Paolo Espino en el quinto inning, para traer la primera carrera

Líder en Deportes.- El talento venezolano sigue demostrando que no tiene fronteras y en la final de Lidom; las Estrellas Orientales con tres piezas criollas van en busca del título de campeonato.

Daniel Mayora fue el último en llegar luego de que los Leones del Escogido no accedieran a la ronda final; sin embargo las Estrellas Orientales en el draft de sustituciones escogieron al criollo quien ha desempeñado un papel importante durante la final.

Mayora a pesar de haber sido seleccionado durante el draft de sustituciones se adueño inmediatamente de la tercera almohadilla donde ha jugados los partidos de la serie final. De igual forma, el madero ha estado encendido durante este tramo donde tiene tres hits, par de carreras impulsadas y tres anotadas para extender el dominio del conjunto oriental sobre los Toros.

Por si fuera poco, en el segundo encuentro ante los Toros el pitcheo mostró su mejor versión hasta que en el quinto episodio le llego el turno a Daniel Mayora quien conectó imparable ante Paolo Espino para abrir el marcador 1-0.

toletería criolla imparable

Con la serie (2-0) a favor del conjunto oriental, los bates criollos no han podido ser detenidos al registrar cuatro carreras remolcadas y cuatro anotadas entre Daniel Mayora y Héctor Giménez.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto