Reales de Kansas City no reducirá el sueldo de sus empleados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El campeón del 2015 hasta ahora es el único equipo que ha tomado esta decisión, pese a la crisis económica de los equipos.

Publicidad

La irrupción del Covid-19 dejó a los 30 equipos tambaleantes en lo económico, ya que no han tenido los grandes ingresos como están acostumbrados por la falta de acción del beisbol. Es por ello, que la mayoría de los clubes se están desprendiendo de sus novatos y de la mayor parte de empleados. Sin embago, los Reales de Kansas City no harán lo mismo, pese a que no son un equipo tan rico, ni tan potentes en lo monetario.

Según informó Jon Heyman, vía twitter, los Reales no despedirán a ningún empleado del equipo ni dejarán sin permiso a nadie. Además que le pagarán a sus prospectos hasta el 31 de agosto. Además, Jeff Passan agregó en su cuenta que: «Casi 150 empleados no aceptarán recortes salariales, los empleados de nivel superior tomarán recortes escalonados».

Las finanzas de Kansas City, no son tan grandes como los otros equipos, pero esá decisión puede ser clave para que el resto puedan hacer lo mismo. Claro, existe una gran diferencia y es el sueldo de sus jugadores, los cuales superan ampliamente la nómina de los Reales. Sin embargo, el mensaje es claro y es que todas las organizaciones con un gran ingreso pudieran respaldar a sus empleados.

Se debe resaltar que los Mellizos de Minnesota también le pagarán a sus jugadores de ligas menores hasta el 31 de agosto.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×