Inicio » Beisbol » Renato Nuñez no falló ante los Yanquis

Renato Nuñez no falló ante los Yanquis


KEMBERLIN CORREA | CARACAS.- En la historia de las Grandes Ligas solo 41 jugadores venezolanos, hasta ayer, habían registrado al menos un juego de cinco hits. Renato Núñez agregó su nombre a esta lista y se convirtió, con su tarde de 5-5 en la derrota 6-5 de Orioles sobre Yanquis, en el segundo criollo con tanta cantidad de incogibles en la presente campaña, después de que Ildemaro Vargas lo hiciera para Arizona en abril.

El bateador designado y cuarto bate de los oropéndolas, ligó un doblete en la productiva tarde desde Yankee Stadium y pudo remolcar un par de rayitas, para llegar a 68 en la campaña, que desde hace rato es considerada como de revelación.

Con la línea final de su tarde, Núñez, quien pese a sus esfuerzos todavía sigue por debajo de los .250 de promedio, dejó atrás las dudas sobre su estado físico, luego de lidiar en días recientes con molestias en su tobillo que le imposibilitaban conseguir turnos de calidad.

Anthony Santander no vio luz en cuatro turnos (.295), mientras que por los Yanquis, que ganaron su quinto partido en fila, Gleyber Torres pegó su tubey número 20 de la zafra y anotó (.282).

Andrus subió a 25 sus robos

El campocorto criollo Elvis Andrus disparó cuatro hits, tres sencillos y un doble, y produjo dos carreras, antes de robarse par de almohadillas por los Rangers la tarde de ayer para la victoria 7-3 sobre los Azulejos de Toronto que evitó la barrida en tres juegos.

Andrus, quien dejó su promedio en .285, con sus 25 robos esta temporada ocupan el 5° lugar en las mayores detrás del líder de la Liga Americana Mallex Smith (32), Adalberto Mondesi (31), Ronald Acuña (28) y Jonathan Villar (26). Rougned Odor se fue en blanco en cinco turnos (.204).

Altuve con 22 bambinazos

Los Astros no pudieron evadir una emboscada de Medias Blancas en el final del octavo y cedieron el marcador 13-9, pero José Altuve continúa imparable al despachar su vigésimo segundo jonrón del año y registrar dos producidas. En Agosto, el camarero ya suma seis estacazos y trece empujadas. Su promedio general se mantiene en .307.

Escobar a cuatro de las 100

Eduardo Escobar y Wilmer Flores se volaron la barda por Arizona en el encuentro que terminó por ganar Colorado 7-6, y el primero, con sus dos producidas, quedó a cuatro de las 100 en la campaña y como segundo dentro del liderato del renglón en la Liga Nacional. El antesalista, llegó a 27 batazos de vuelta completa en la zafra, mientras que para Flores fue apenas el 3°. En Milwaukee, Junior Guerra ganó el sexto con dos innings trabajados en blanco durante la victoria 6-5 sobre Mellizos.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto