Ricardo Pinto mantiene viva la chispa sobre el montículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una vez más Ricardo Pinto estuvo indescifrable desde el montículo para alcanzar su tercera victoria de la temporada y mantener viva la chispa que ha encontrado el conjunto de SK Wyverns quien ha registrado siete victorias en los últimos 10 partidos.

Publicidad

El brazo del serpentinero criollo ha marcado el camino desde que se unió a la organización está temporada y salidas tras salida ha demostrado su valía sobre el montículo. Su última víctima fue los Samsung Lyons, ante los cuales registró seis entradas de una carrera y siete ponches para así cosechar su cuarta apertura de calidad.

Una obra de arte ha pintado, el oriundo de Guacara las tres últimas presentaciones acumulando 19 entradas de labor de cinco carreras permitidas ‘cuatro limpias’, para encaminarse a la cima entre los abridores de SK Wyverns. La turbulencia de las primeras semanas parece haber llegado a su fin y la calidad del escopetero ha despertado la cueva de la organización para ir abandonando los puesto de abajo en la tabla general.

En casa la calidad de Ricardo Pinto ha sido impresionante al haber permitido seis carreras limpias, 11 pasaportes, 17 abanicados para así mantener récord de 3G-0P en cuatro salidas. Asimos, ha tolerado un solo cuadrangular en seis salidas ubicándose con la cifra más baja entre los lanzadores de Corea del Sur.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×