Inicio » Beisbol » Ricardo Sánchez nueva ficha de los Marineros

Ricardo Sánchez nueva ficha de los Marineros


Atlanta lo cedió en un cambio y ahora forma parte de la nómina de Seattle

REDACCIÓN | CARACAS.- El zurdo carabobeño, Ricardo Sánchez, anunciado para iniciar por los Navegantes del Magallanes el primer encuentro de la doble cartelera dominical que jugarán contra los Leones en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas,  fue adquirido por los Marineros de Seattle.

El serpentinero de 21 años de edad, nativo de Puerto Cabello, fue colocado en lista de asignación por los Bravos a principios de esta semana.

Seattle pagará a Atlanta un monto aun no determinado por el serpentinero que se hizo profesional en 2014 con la organización Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

Con la adquisición de Sánchez la nómina primaveral de los Marineros se eleva a 37 miembros.

El zurdo magallanero actuó este año con tres filiales de los Bravos, dos de clasificación de novatos y el club de Mississippi de la Southern League AA. En 16 aperturas dejó balance combinado de 3-5 con 3.79 de efectividad, 28 boletos y 57 ponches en 73.2 entradas.

En cinco temporadas en ligas menores, Sánchez ha visto acción en 84 encuentros y exhibe registro de 17-35._En labor de 371 entradas y un tercio le han anotado 188 carreras limpias para efectividad de 456 con 171 boletos y 335 ponches.

Con Magallanes se encuentra en su campaña de estreno en la pelota profesional venezolana._En ocho aperturas tiene un revés con 3.60 de efectividad, producto 14 de carreras limpias permitidas en 35 episodios, en los que ha dado 10 boletos y tiene 26 ponches.

El zurdo magallanero lanzó en filiales de los Bravos de Atlanta desde el año 2015 / ARCHIVO-GÚN

 

Arvicent a Colorado

El catcher guayanés Arvicent Pérez aceptó contrato de ligas menores con los Rockies luego de militar en los últimos seis años en filiales del sistema de los Tigres de Detroit. Pérez, quien en la liga local es reserva de los Tiburones de La Guaira, tuvo problemas de lesiones este año y jugó apenas once partidos con la sucursal AA de Erie._En siete campañas en ligas menores tiene .275 de promedio con 134 remolcadas en 321 juegos.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto