Rivero se unió a Lara en calidad de designado

El slugger se estrenó en la LVBP / PRENSA CARDENALES DE LARA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Carlos Rivero se unió a Cardenales de Lara este viernes en el Estadio Universitario, luego de participar hace poco más de una semana con la selección de Venezuela en el Torneo Premier 12, en Taiwán.

El antesalista se encontraba en la ciudad Barquisimeto entrenándose y recuperándose del cambio de horario, por lo que no estuvo con los crepusculares en la serie de tres partidos en Margarita.

Rivero, quien fue alineado como tercer bate y designado contra Leones del Caracas por el manager Luis Ugueto, entró al roster de 32 en el lugar que había dejado vacante el jardinero Víctor Acosta, quien debió abandonar al club tras firmar un contrato de ligas menores con los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

Cardenales también inscribió al lanzador derecho Osmer Morales, que se recuperó de una dolencia en el hombro. El ex grandeliga tomó el lugar del también derecho Miguel Terán, quien pasó a la lista restrictiva de siete días.

En otro movimiento de la jornada del viernes, los Leones del Caracas apuntaron en su nómina al relevista Manuel Flores, quien pasó a ocupar el lugar que quedó vacante cuando la gerencia melenuda decidió dejar en libertad al veterano José Ascanio.

PRENSA LVBP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×