Inicio » Beisbol » Ronald Acuña Jr lució toda su clase

Ronald Acuña Jr lució toda su clase


El novato venezolano protagonizó la jornada del miércoles al conectar un cuadrangular y robarse un jonrón en la misma entrada

CARACAS.- Día a día Ronald Acuña Jr. ha demostrado el porqué, antes de iniciar la temporada, era considerado como el prospecto número uno de los Bravos y uno de los mejores de las Grandes Ligas, gracias a los destellos que vislumbra jornada tras jornada, tal y como sucedió el miércoles, cuando hizo historia en el big show.

El jardinero venezolano fue protagonista del encuentro entre Atlanta y los Nacionales de Washington, cuando en la apertura de la cuarta entrada despachó su cuadrangular 12 de la campaña. Sin embargo, lo alucinante llegó minutos más tarde, cuando el criollo saltó cerca de la barda para robarle un estacazo a Matt Adams, anotando así su nombre como el quinto pelotero en 2018 en conectar un bambinazo y robarse uno en el mismo juego.

Además, de acuerdo a ESPN, se convirtió en el primer jugador de la presente temporada en realizar dichas proezas en el mismo episodio, reflejando sus grandes habilidades ofensivas y defensivas, las cuales han dado de qué hablar desde su paso por las ligas menores con los Bravos de Atlanta.

“Es un jovencito extremadamente talentoso”, describió el mánager de los hacheros, Brian Snitker, a Acuña Jr, en una entrevista a MLB.com.

“El chico es impresionante. Así como Snitker dijo unas semanas atrás, no puedes levantarte del asiento cuando juegan estos muchachos”, dijo el lanzador abridor Mike Foltynewicz.

Y por si fuese poco, el vuelacercas del patrullero nativo de La Sabana no fue uno cualquiera, debido que recorrió una distancia de 452 pies, el jonrón más largo este año para el venezolano, siendo también el segundo batazo con mayor recorrido en el equipo desde el estacazo que disparó Freddie Freeman en 2015 ante Jacob deGrom.

“Definitivamente le di muy bien. Pero creo que podría haberle pegado mejor y seguramente haberlo llegado más lejos”, atizó Acuña Jr., quien destacó lo seguro que sentía al momento de fildear el gran batazo. “Al segundo que batearon, sabía que iría lejos. Sabía que tenía la oportunidad, así que salté y agarré la pelota”, culminó.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto