Salvy: “Estoy a un 90 por ciento, me siento bien”

El receptor regresará a los terrenos de juego / Ap
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En Surprise, Arizona se abrieron las puertas para el inicio de los entrenamientos primaverales, y, el receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, se colocó los aperos para regresar a los terrenos, después de un año de ausencia por una lesión

Publicidad

Hace aproximadamente once meses, el careta valenciano tuvo que someterse a la cirugía Tommy John para reparar el ligamento del codo derecho. Y, después de cumplir con su rehabilitación, señaló: “Ya veremos lo que el doctor diga para poder hacer más cosas en el campo. Me siento bien”.

“El Niño” como se le conoce al grandeliga, ya lanza pelotas y batea con total normalidad. Y, el estratega de los Reales, Mike Matheny, reiteró: “Salvador luce grandioso y listo”.

A pesar de no saber cuál será su rol en la temporada, el criollo está dispuesto a ayudar en cualquier posición, con respectó a esto, comentó: “Si me necesitan en primera por un par de juegos, no tengo problema en hacerlo. No me gusta pensar si seré primera base, designado o receptor. Claro está, mi meta es estar detrás del plato los 162 juegos”.

Finalmente, los campeones del 2015 están entusiasmados por poder contar con la presencia de su máxima figura para lo que será la zafra del 2020.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×