Sandoval: “Mi corazón se siente cómodo aquí”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La historia de amor entre Gigantes de San Francisco y Pablo Sandoval sigue presente año, tras año, y, el mismo pelotero confirmó que regresar a la bahía, ha sido la mejor decisión que ha tomado.

Publicidad

Esta será la décima tercera temporada del “Kun Fu Panda” en las Mayores donde once de ellas han sido con San Francisco, es por ello que el mismo señaló que: “Quiero quedarme donde me sienta cómodo, donde mi corazón se sienta cómodo. Así que creo que tomé la decisión correcta”.

Con respecto a su salida a los Medias Rojas de Boston en el 2014, comentó que: “No quiero cometer el mismo error que cometí antes” todo esto al mercurynews.com.

El antesalista firmó con San Francisco un contrato de ligas menores, pero en estos entrenamientos primaverales se ha mostrado muy entusiasmado.

Pablo Sandoval concluyó la entrevista con unas palabras muy alentadoras al equipo: “Regresé porque me encanta estar por aquí. Existe una gran energía, es una gran organización, como dije el último día cuando tuve mi último turno al bate, quiero estar aquí. Quiero ser parte de esto. Me encanta estar aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad