Scherzer festejó el segundo en San Luis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Nacionales de Washington propinaron la segunda caída de unos Cardenales que no terminan de abrir vuelo. Luego de la perla de pitcheo en el juego uno por parte de Aníbal Sánchez; Max Scherzer continúo la fiesta y colgó la segunda victoria 3-1 en el nido de San Luis.

El serpentinero cumplió con su rol de líder dentro de la rotación, y sello una tarde sensacional al completar 7.0 entradas en blanco, además de once abanicados para igualar su tope personal en playoffs.

Tras dos entradas en blanco, Michael Taylor destapo su fuerza ante Adam Wainwright para alcanzar su primer cuadrar en la Serie de Campeonato y de esta manera encaminar lo que sería el segundo descalabro de San Luis.

Desde entonces, Scherzer continúo colocando ceros en la cuenta de los Cardenales al retirar a doce de los once bateadores que enfrento. El diestro del conjunto capitalino ha brillado por todo lo alto durante esta postemporada al registrar 20.0 episodios permitiendo cuatro carreras y 27 ponches.

Los Cardenales de San Luis intentaron responder en el octavo inning luego de dos outs, con el doble de José “Cafecito” Martínez quien una vez más respondió como emergente y produjo la primera carrera.

Sin embargo, la maquinaría ofensiva de San Luis no termina de responder y ha tenido problemas para producir ante una rotación de Washington que ha lucido impresionante en los primeros dos juegos.

La ofensiva de San Luis, en el comienzo de la serie ha conectado cuatro imparable y dos de ellos han sido de un jugador queo tiene puesto en la alineación titular, José Martínez, quien ha conectado imparable en tres de los cuatros turnos al bate que ha registrado en postemporada.

Por otro lado, el bullpen de los Nacionales de Washington parece haber dejado atrás cualquier titubeo sobre el montículo y han seguido los pasos de sus colegas abridores. Sean Doolittle ha sido la principal carta del mánager Dave Martínez, quien lo ha utilizado en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×