Inicio » Beisbol » Senzatela se unirá esta semana a Colorado

Senzatela se unirá esta semana a Colorado

El diestro se recuperó de una lesión en el pie derecho / AFP

REDACCIÓN|CARACAS.- Luego de perderse varios encuentros del Spring Training y la campaña regular por una infección en el pie derecho, Antonio Senzatela está listo para regresar de la lista de lesionados y pudiera incluso entrar en la rotación de los Rockies de Colorado.

Reportes indican que el serpentinero venezolano puede estar incluso disponible para lanzar desde hoy como relevista, pero se espera que su rol sea el de abridor, tras las lesiones que sufrieron los iniciadores Chad Bettis y Tyler Anderson.

Lo tropa dirigida por Bud Black iniciará a partir de hoy una serie de dos compromisos contra los Padres de San Diego, y el plan del piloto parece ser darle tiempo de juego desde la loma al criollo de 24 años.

Hace más de una semana, el diestro realizó una apertura en la filial Triple A de la organización y de acuerdo a los informes, Senzatela mostró solidez, tras trabajar por espacio de cinco entradas en las que permitió dos anotaciones, ponchando además a tres rivales.

Durante la pretemporada, el nativo de Valencia dejó récord de 2-0 con 5.14 de efectividad a lo largo de tres presentaciones en las que acumuló siete episodios, permitiendo seis carreras (cuatro limpias).

Esta será la tercera temporada que Senzatela participe en las Grandes Ligas, y en sus pasadas dos campañas con los Rockies acumuló foja de 16-11 con 4.96 en 59 juegos (26 como relevista).

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas