Inicio » Beisbol » Serpentineros orientales con sangre fría en sus venas

Serpentineros orientales con sangre fría en sus venas


Los abridores de Caribes tienen 1.05 de efectividad en sus últimos 9 JJ

CARACAS.- El pulso de los abridores de Caribes de Anzoátegui parece ser, en estos momentos, el más firme de toda la LVBP, y para muestra de ello está su efectividad colectiva de 1.05 en sus últimas nueve presentaciones, tramo en el que han ganado seis y han perdido tres.

La rotación de Anzoátegui ha venido de menos a más conforme pasan los días, y lanzadores como Daniel Minor y Wilfredo Ledezma se han establecido como los ases de la tribu, al sumar ambos más de 20 entradas de tan solo una carrera en sus pasados 4 inicios.

Desde el 18 de noviembre, el cuerpo de abridores de la tribu ha permitido cinco carreras en 42.1 entradas, donde además han ponchado a 31 rivales. “Es importante que los abridores vengan de menos a más y no de más a menos. Ayuda mucho que lancen más de cinco entradas, porque eso aquí en Venezuela hace que podamos descansar a nuestro bullpen. Algunos de nuestros abridores solo necesitaban aclimatarse para encontrar el ritmo”, explicó el coach de pitcheo de los aborígenes, Mike Álvarez.

Por su parte, Minor destaca lo fundamental que ha sido la comunicación y confianza dentro del equipo, debido a que eso ha ayudado a que los iniciadores de Caribes hayan tomado un segundo aire. “Conozco a Omar López desde que fui drafteado en Estados Unidos. Siempre está apoyándome y me hace saber que tengo una gran defensa, porque no busco de ser tan fino lanzando, solo me concentro en sacar outs”, añadió el diestro.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto