Inicio » Beisbol » Si quieren a Vázquez suelten a Keibert Ruíz

Si quieren a Vázquez suelten a Keibert Ruíz


Dodgers preguntaron por el cerrojo y losPiratas le pidieron al receptor prospecto

JOSÉ LUIS LÓPEZ | CARACAS.- Después de concluido el Juego de Estrellas y la llamada segunda mitad de campaña entra en acción, la atención se centra en los cambios entre clubes. Proceso que culminará con el cambio de camiseta para peloteros de alta importancia, sobre todo aquellos que van encaminados a una segura libre agencia.

Empero, los equipos con posibilidades de avanzar a postemporada, también suelen fijarse en algún activo que milite en un club que no tenga chance, pero que no esté ni siquiera cerca de la agencia libre. Ese fue el caso de los Dodgers de Los Ángeles en días pasados con Felipe Vázquez, cerrojo zurdo de los Piratas de Pittsburgh.

Los punteros de la División Oeste de la Liga Nacional manifestaron su deseo de hacerse del criollo. Neal Huntington, gertente general de los bucaneros, expresó que contestó con un “no” rotundo a los Dodgers.

Sin embargo, el directivo de los Piratas se reservó para sí algún detalle que acompañó a su negativa.

Ante el anuncio de Francisco Cervelli de abandonar la receptoría, Huntington inquirió sobre el prospecto Keibert Ruíz, ejecutante de la misma posición en el Tulsa AA,

Los Dodgers arrugaron la cara, pues en cada negociación que han querido iniciar, el nombre del criollo Ruíz está presente en la discusión.
En el caso de los Piratas, la aspiración de Huntington tiene justificación. Elías Díaz, heredero de Cervelli, no muestra una defensiva de alta factura. Jacob Stallings, su respaldo tiene mejor mascota, pero un bate más discreto. De allí la apetencia por el novato Keibert Ruíz.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto