Inicio » Beisbol » Solo un bono presidencial otorgarán a los campeones

Solo un bono presidencial otorgarán a los campeones


Panameños alzaron el trofeo, pero no recibieron el pote en metálico

CARACAS.- Por reglamentación de la Confederación de Peloteros del Caribe, a la hora de repartir el pote metálico de $175 mil que habitualmente se distribuye entre campeón ($115 mil) y subcampeón ($60 mil), monarcas panameños y finalistas cubanos quedaron como la guayabera: por fuera.

El estatuto del organismo que preside el dominicano Erick Almonte indica que a los países invitados no están considerados a la hora de repartir los beneficios, por lo que la bonificación fue a parar a los bolsillos de los dominicanos Estrellas, que arribaron en el tercer lugar y los mexicanos Charros (cuarta casilla). Lara (Venezuela) y Santurce (Puerto Rico) figuraron en el quinto y sexto puestos.

En la cuenta de la red social Instagram de los campeones Toros de Herrera, se informó ayer que el gobierno panameño que preside Juan Carlos Valera anunció que otorgara una bonificación especial (no se precisó el monto) a los jugadores que lograron el segundo gallardete para ese país centroamericano en la cita caribeña desde que Carta Vieja se coronó en el año 1950, en San Juan, Puerto Rico.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto