Tal día como hoy, trío de criollos se graduaron de bigleaguers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Uno de ellos, logró alzarse con el anillo de campeón de las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington en la pasada temporada.

Publicidad

Willians Astudillo, Adrián Sánchez y Pablo López lograron debutar en el big show, tal día como hoy. El primero de ellos, fue el grandeliga de los Nacionales, quien lo hizo en el 2017 para convertirse en el criollo N° 371 en tomarse su respectivo café en el big show. Posteriorme, le siguieron Astudillo y López.

Sánchez, a sus 29 años, cuenta con una experiencia de tres temporadas con los capitalinos y en donde ha tenido un rol respetado desde el banco. Hasta ahora, ha conectado 42 imparables, 9 dobles, un triple, ha anotado 17 carreras y ha impulsado un total de 15, durante ese tramo. Pero, existe algo positivo y es que en el 2019 por haber estado en el róster grande de Washington, se le entregó su respectivo anillo de campeón.

En Minnesota, pero en el 2018, Willians Astudillo se convirtió en el venezolano N° 390 en pisar el terreno de un estadio de las Mayores. El nacido en Barcelona, es conocido por su versatilidad en el campo y su explosividad. Dos características muy importantes para permanecer anualmente en el equipo grande.

«La Tortuga» como se le conoce, puede jugar como antesalista, receptor y jardinero ¿Interesante no? es por ello que siempre ha estado por delante de muchos jugadores de los Mellizos de Minnesota. Por otra parte, en este 2020 estará disputando su tercera zafra. Claro está, aún se desconoce su rol, pero será uno de los comodines para el mánager Rocco Baldelli.

Astudillo, ha conectado 84 inatrapables, entre ellos 13 dobles, un triple, 7 cuadrangulares, ha anotado 37 carreras y ha producido un total de 42 rayitas. Además, de un gran promedio con el bate de .297.

Por último, tenemos a Pablo López, quien escribió su nombre en dicha lista en el 2018, como el criollo N° 391 en debutar en el beisbol de las Grandes Ligas. Hasta ahora, el derecho es uno de los integrantes de la rotación de los Marlins de Miami para este 2020.

En cuanto a sus números, el escopetero de 24 años, presenta marca de (7-12) en 170.0 entradas lanzadas, donde ha permitido 90 carreras limpias y ha abanicado a un total de 141 bateadores, para una efectividad de 4.76 en un par de tempordas con grandeliga.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×