Tampa Bay conversa con Avisaíl García

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Avisaíl García tiene altos niveles de popularidad en este invierno. Varios pretendientes preguntan por el jardinero pero las Rayas de Tampa Bay no desean verle partir y por ello llevaron a cabo una reunión con el jugador. La segunda desde octubre hasta la fecha.

García fue una buena firma de bajo costo para Tampa Bay el invierno del año pasado, dado que el jardinero acordó contrato de $3.5 millones por un año y respondió con una línea de bateo de .282 / .332 / .464 con 20 jonrones.

Esta temporada sólida, pero poco espectacular, podría mantener a García dentro del rango de precios bastante limitado de Tampa Bay, a juicio de Marc Thompkin, analista del Tampa Bay Times. Las Rayas también andan por el rango de los $12 millones por dos años, el mismo que en principio manejaron los Marlins de Miami.

Tampa parece tener sus jardines cubiertos con Tommy Pham, Kevin Kiermaier y Austin Meadows, pero la gerencia desea reforzar el poder derecho, ante la triada de zurdos representada por Meadows, Ji-Man Choi y Nate Lowe.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×