Inicio » Beisbol » Texas estudia posibilidad de enviar a Odor a AAA

Texas estudia posibilidad de enviar a Odor a AAA

AFP

El camarero replicó con dos dobles el martes para tratar de revivir con el madero
JOSÉ LUIS LÓPEZ | CARACAS.- Rougned Odor, segunda base y ahora séptimo bate de los Rangers de Texas, revivió al sonar de 3-2 con una base por bolas, dos dobles y dos carreras anotadas en la derrota del martes 11-5 ante los Reales de Kansas City. 
El venezolano regresó de un descanso de dos días y mostró recuperado un bate que andaba de 53-6 (.113) desde que volvió de la lista de lesionados a finales de abril.
Los Rangers están desconcertados por sus problemas ofensivos, lo cual ha hecho que el manager Chris Woodward insinúe una degradación a AAA.
 “Es difícil para mí, pero si no hay resultados, hay que tomar decisiones difíciles, expresó el estratega al Dallas Morning News.
Wooldward considera la opción a AAA como un medio para volver a encarrilar al criollo, quien está firmado hasta 2022, sin demostrar que puede producir constantemente en Grandes Ligas.
Su línea quedó en .153 /.231 /.286 /.517 con cuatro dobles, tres jonrones, diez fletes y 16 anotadas, cifras que deben mejorar para evitar un descenso.
Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas