Tiburones y Navegantes chocan por primera vez

Escualos y turcos finalizaron la segunda semana con marca de 5-7 / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En su segunda presentación de noviembre en el parque de la Ciudad Universitaria, los Navegantes del Magallanes se enfrentarán por primera durante la temporada 2019-20 a los Tiburones de La Guaira.

Al inicio de la tercera semana del torneo, carabobeños, litoralenses y Caribes de Anzoátegui compartían en tercer lugar de la tabla clasificatoria con balance de cinco triunfos por siete derrotas cada uno.

Duelo de dominicanos
Como lanzadores abridores del encuentro de la jornada de hoy, están señalados los quisqueyanos Adrián Salcedo, por el elenco visitante, en tanto que por los anfitriones lo hará el zurdo Wander Beras.

Salcedo (1-1) va a su tercera presentación. En la última perdió frente a los Leones del caracas el pasado jueves 14. En labor de seis entradas y un tercio permitió cinco hits, le anotaron cinco carreras (dos limpias), otorgó dos bases por bolas y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.

Beras (1-0) se dispone a cumplir su cuarta salida, segunda desde la rotación de abridores. El pasado domingo lanzó una entrada de relevo en Maracaibo. La única apertura la cumplió el 7 de noviembre contra Caribes y salió sin decisión tras permitir tres carreras en 3.1 entradas.

Magallanes le ganó a La Guaira seis de los nueve compromisos que disputaron en la edición 2018-19. El de hoy será el partido 606 de campaña regular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×