Tigres rugió más fuerte al final en Maracay

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El duelo monticular entre Mayckol Guaipe y Elio Silva, se extendió más de los esperado pese a la sustitución temprana de este último por el mánager Clemente Álvarez en el tercer episodio, y fue entonces el bullpen responsable del marcador, que solo en el final favoreció a Tigres 2-1 sobre Caribes en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Guaipe lanzó el mejor juego de su carrera en la LVBP la tarde de este sábada, pero sus seis entradas en blanco no fueron suficientes para conseguir una decisión favorable en lo personal y colectivo.

Caribes ganaba 1-0 en el octavo y los bengalíes, que ahora tienen foja de 5-6, concretaron una emboscaron ante Liarvis Breto (0-1) para anotar dos y pasar al frente, gracias a sencillos productores de Henry Rodríguez y Nelson Pérez.

Tiago Da Silva, que había entrado a la lanzar en el octavo por Aragua, sacó los tres outs de noveno y se apuntó la victoria, su segunda de la campaña.

Por los aborígenes, René Reyes ligó de 4-1 y comenzó así su conteo regresivo en 10 para el millar de hits en la LVBP, algo que podría alcanzar en los próximos días por su vertiginoso ritmo ofensivo. El margariteño ha conectado al menos un imparable en ocho de los once partidos que ha disputado con Caribes en su 21° campaña de la LVBP. César Valera también duplicó en tres turnos sin efectos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×