Inicio » Beisbol » Todo le sale bien al Caracas

Todo le sale bien al Caracas


López silencio al conjunto zuliano por 6.2 tercios

RAFAEL BRICEÑO BLANCO | CARACAS.- Al conjunto melenudo le sale todo sobre la marcha, luego de haber cambiado el abridor horas antes del encuentro el zurdo Frank López se creció sobre el montículo para guiar la victoria 3-1 ante las Águilas del Zulia y dividir en la serie de dos juegos. López quien registró su primera apertura como abridor este año lanzó 6.1 entradas permitiendo dos imparables y un boleto para dejar su marca personal en 2-0 en siete partidos.

La ofensiva melenuda se hizo sentir en el primer tercio del partido con cuadrangular de Harold Ramírez en la segunda entrada; mientras que en el tercer episodio seguiría la fiesta con triple de Víctor Reyes y sencillo de Wilfredo Tovar al jardín central para remolcar la segundo rayita. Posteriormente en el quinto episodio, ambos criollos conectarían dobletes consecutivos para agregar una en el marcador.

Sin embargo, el conjunto zuliano luego de dos out buscaba descontar en la pizarra al fabricar una aunque el relevista Francisco Carrillo terminaría dominando al toletero Ali Castillo para terminar con el ataque del Zulia.

La victoria fue costosa por el equipo melenudo; puesto que en el quinto episodio el “Guti” quien iba de 2-0 y tenía su primer partido en las praderas tuvo que abandonar el partido en el quinto inning con molestias en algunas de sus piernas.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto