Inicio » Beisbol » Troy Stokes Jr: “Me encantaría regresar con Tigres el próximo año”

Troy Stokes Jr: “Me encantaría regresar con Tigres el próximo año”


El jardinero Troy Stokes Jr. aseguró que con gusto volvería a jugar con Aragua en la LVBP

PRENSA LVBP | MARACAY.- Troy Stokes Jr. es uno de los importados con mejor rendimiento en lo que va de temporada. Una actuación que le ha granjeado el cariño de la afición de los Tigres de Aragua.

“Me siento muy feliz y satisfecho con todo lo que he hecho hasta ahora. Cuando vine aquí quise demostrar todo mi talento, tratar de poner más la bola en juego y conseguir elevar mi average. También mostrar mi poder, embasarme y ayudar al equipo”, señaló el jardinero.

Stokes Jr. ha sido utilizado tanto en el medio como en el segundo lugar de la alineación, donde exhibe una línea ofensiva de .314/.395/.471, con tres jonrones, cifra tope de Aragua, igualado con José Vargas, nueve remolcadas y anotadas 17, apenas a dos del líder de ese departamento, el dominicano Alejandro de Aza (19).

El patrullero pertenece a los Cerveceros de Milwaukee, organización en la que es prospecto 15, según MLB Pipeline.

El importado aseguró que con gusto repetiría la experiencia de jugar en la LVBP.

“La orden que tengo es que termine mi actuación en Venezuela a finales de este mes, así que no sé si habrá posibilidades de jugar toda la temporada. No tengo noción si regresaré nuevamente, pero me encantaría volver el año que viene con los Tigres”, agregó Stokes.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto