Inicio » Beisbol » Una piedra en el camino de Piña en los Cerveceros

Una piedra en el camino de Piña en los Cerveceros

Piña se fue de 4-1 con par de remolques / AP

Milwaukee firmóal receptor cubano Yasmani Grandal, a través de la libre agencia

CARACAS.- Manuel Piña, al contrario de lo sucedido en 2018, comenzará la temporada como suplente de la receptoría en los Cerveceros de Milwaukee.

Sus días como titular han terminado con la contratación del agente libre cubano Yasmani Grandal, quien procede de los Dodgers de Los Ángeles. Club que le impidió en octubre pasado, avanzar a su primera Serie Mundial desde 1982.

Los Cerveceros le tomaron el gustico a la postemporada y quieren repetir la experiencia de avanzar a la instancia en este 2019. Por eso quieren reforzar su pitcheo abridor y tapar las carencias ofensivas.

En el balance de fin de campaña no les cuadró el tándem de Manuel Piña y Eric Kratz y por ello buscaron una solución en Grandal, con acuerdo de un año y $18.25 millones. Algo bien alejado de los cuatro año y $60 millones que hace pocas semanas le ofrecieron los Mets de Nueva York.

El antillano tuvo OPS de .815 con 24 jonrones sobre 140 juegos en 2018. Argumentos suficientes para convencer desde la piscina de la libre agencia.

Corresponderá a Piña fajarse en la primavera para dejar a Kratz en el camino. Su bate ha mejorado y su defensa es óptima . Pero no deberá descuidarse.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto