Inicio » Beisbol » Venezuela ante Japón en softbol

Venezuela ante Japón en softbol


RAFAEL VIELMA | CARACAS .- La selección venezolana de softbol masculino avanzó a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Praga, República Checa, pese a caer ayer 7-4 ante Estados Unidos, en la culminación de la primera ronda del torneo.

Los nativos picaron adelante en el primer inning con una carrera. Los gringos igualaron en el segundo, se fueron arriba 3-1 con dos rayitas en el cuarto, marcaron una más en el quinto y congelaron el juego con tres anotaciones en el sexto. Venezuela anotó otra en el sexto y dos en el séptimo, pero se quedó corta.

Venezuela, que hoy enfrenta a Japón en el inicio de la segunda fase, terminó en el cuarto lugar del Grupo B con balance de cuatro victoririas y tres reveses. En esta llave Canadá terminó en el primer lugar con marca de 7-0, seguida por Australia 6-1 y Estados Unidos 5-2.

Los criollos tendrán que lidiar contra Japón, que quedó líder invicto del Grupo A con foja de 7-0. Argentina fue segundo con 6-1. Nueva Zelanda culminó de tercero con 6-1 y Cuba fue cuarto con 3-3.

Venezuela ganó sus primeros cuatro juegos en el certamen : Sudáfrica (1-0), Singapur (10-0), Dinamarca (1-0) y Holanda (9-1). Pero luego perdió ante Canada 2-1, 5-3 frente a Australia y ayer rodó ante los norteamericanos 7-4. Los criollos buscan subir al podio por tercera ocasión en la historia del Mundial de Softbol.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto