Inicio » Beisbol » Vlad y Alonso apuntan a Novato del Año

Vlad y Alonso apuntan a Novato del Año


LAS MAYORES.COM | EE.UU.- Brandon Lowe de los Rays mantuvo el tope en la segunda encuesta realizada entre los reporteros de MLB.com para Novato del Año en la Liga Americana, pero un nombre conocido –el dominicano Vladimir Guerrero Jr.—ha surgido como su más serio competidor.

Mientras tanto, el primera base de los Mets, Pete Alonso, quien quedó de segundo en las primeras encuestas de la Liga Nacional, se ha apoderado del primer puesto. Sin embargo, parece tener un serio rival, el derecho de los Bravos Mike Soroka.

El ascenso de Guerrero ha sido rápido. Comenzó la temporada en ligas menores, siendo el prospecto número 1 según MLB Pipeline. Hizo su debut con Toronto en el 26to encuentro del año y bateó para un promedio de .146 en sus primeros 11 encuentros. Pero cuando muchos pensaban que debía bajar nuevamente a las menores, el quisqueyano despertó. Guerrero tiene un OPS de .894 con cinco dobletes y siete jonrones en sus últimos 26 compromisos.

Alonso fue segundo en la primera encuesta del Novato del Año de la Nacional, sólo por detrás de Chris Paddack. Pero luego de dar nueve jonrones en marzo/abril y 10 más en mayo, Alonso se ha apoderado de la primera plaza.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto