Inicio » Beisbol » Willson Contreras quiere recuperar la eficacia con el madero

Willson Contreras quiere recuperar la eficacia con el madero

Antes de la jornada, Contreras apenas tenía nueve carreras remolcadas / ap

El receptor ha dado destellos de grandeza a la ofensiva sumando 163 impulsadas en tres años

RAFAEL BRICEÑO | CARACAS.- Los Cachorros de Chicago necesitan la mejor versión de Willson Contreras, quien en su última temporada tuvo problemas para producir como lo venía haciendo.

El venezolano tiene más presente que nadie el bajón que sufrió durante el 2018; y desde el spring training ha estado luchando duro por comenzar la temporada con un ritmo productivo. “El año pasado no hice mi mejor esfuerzo en mi rutina, porque en el 2017 me había ido bien”, dijo Willson Contreras. “Este juego me enseño que no funciona de esa manera; hay que seguir trabajando fuerte para mejorar día a día”.

La agresividad de Willson Contreras en el plato se ha vuelto a poner en manifiesto durante el spring training, registrando nueve carreras empujadas, ocho anotadas, cinco extrabases y .364 de average.

Los elogios se han vuelto hacer presente por parte de la directiva de los Cachorros, quienes siempre estuvieron a gusto con el talento del criollo. “Le digo, y lo digo en serio, que es el mejor talento que existe en la receptoría”, afirmó el mánager Joe Maddon.

Con 26 años de edad, el toletero ha ido escribiendo su historia en las mayores donde tiene un Juego de Estrellas; además de una Serie Mundial y quiere seguir ampliando su legado en Estados Unidos.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas