Inicio » Beisbol » Wilmer Flores sanó de lesión en rodillas

Wilmer Flores sanó de lesión en rodillas


El anuncio lo realizó Brodie Van Wagenen, nuevo gerente general de los Mets

JOSÉ LUIS LÓPEZ | CARACAS.- Brodie Van Wagenen, gerente general de los Mets de Nueva York,  dijo el martes  al  diario Newsday de esa ciudad, que las rodillas de Wilmer Flores ya están completamente sanas.

Flores fue retirado de la acción a mediados de septiembre con artritis de  temprana data  en las rodillas. Sin embargo,  pero según el nuevo gerente general de los Mets, ya ha recuperado toda la vitalidad en la afectada zona de su cuerpo.

En este invierno, el infielder cumplirá un plan de fortalecimiento de sus rodillas. Por el momento, no está claro si los Mets ofrecerán un contrato de largo alcance a este útil jugador, quien viene de dejar una línea de .267 / .319 / .417 con 11 jonrones en 126 juegos en 2018.

En principio el nuevo gerente general de los metropolitanos  se negó a decir si Flores sería beneficiado con una extensión de contrato.

La pregunta al respecto era muy pertinente, pues el nativo de Valencia está señalado para ir al arbitraje.

Flores,  según publicaciones especializadas,  tiene una aspiración de una contrato de 4 millones 700  mil dólares para 2019.

Pero Van Wagenen ha preferido evadir el tema,  en lo que tratarlo de modo frontal se refiere.

Empero, al momento de tocar lo relativo al útil jugador aparentemente habló en términos que sugieren que Flores está en los planes de la organización.

“Creo que debería estar saludable y listo para jugar al llegar el próximo entrenamiento primaveral”, dijo Van Wagenen sobre Flores, de 27 años, Luego de una pausa en su declaración, soltó una reconfortante  frase…“y contaremos con él”. … Ha tenido un largo historial de buenas actuaciones contra lanzadores zurdos y ellos es bastante bueno para el equipo“.

Con o sin arbitraje, Wilmer parece quedarse en Nueva York. Parece tener el respaldo del nuevo gerente general.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto