Wilmer Flores se vería beneficiado por la adición del designado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Mucho se ha especulado sobre los cambios que pudiese llevar consigo la posible adición del bateador designado a la MLB este año, e indudablemente uno de los jugadores que se vería mayor beneficiados sería el venezolano Wilmer Flores.

Publicidad

El urility, quien ahora forma parte de los Gigantes de San Francisco, no tenía un rol bastante claro y definido en su nuevo equipo para este año, una vez que iniciara la campaña. Sin embargo, si el rumor del designado universal llegase a concretarse, es Flores quien tendría más puntos a su favor para quedarse con ese rol en la bahía.

Mucho se ha hablado de su versatilidad tanto en los Mets de Nueva York como en los Cascabeles de Arizona, al ser un pelotero capaz de cubrir múltiples posiciones, pero sin ser tan brillante con el guante. Es por ello que ocupar el rol de designado sería ideal para él, tomando en cuenta que entre 2015 y 2018 disputó un promedio un total de 476 partidos, disparando 61 jonrones y 78 dobles, promediando en ese lapso alrededor de 15 vuelacercas y 19 dobletes, los cuales serían números más que decentes para un jugador que registre entre 110 y 125 compromisos por año.

Por otra parte, este sábado Jon Heyman reportó que el nativo de Valencia contrató a César Suárez como su nuevo representante.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×