Inicio » Beisbol » Yandy Díaz con problemas para llegar a Venezuela

Yandy Díaz con problemas para llegar a Venezuela


El cubano espera su pasaporte en USA, lo que ha retrasado su incorporación a Leones

CARACAS.- Los Leones del Caracas aún se aferran a la posibilidad de que el grandeliga Yandy Díaz se incorpore a la novena melenuda esta temporada, pese a la serie de inconvenientes que se le han presentado al cubano, durante su estadía en Estados Unidos.

Desde que inició la presente campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Díaz ha sido vinculado con la organización capitalina. Sin embargo, el gerente general de la novena, José Manuel Fernández, gerente deportivo de Leones, le comunicó al portal de El Emergente que el panorama para el regreso del slugger luce complicado, pues se ha atrasado el tramite de su pasaporte en el país norteamericano.

“Es algo que puede cambiar de cero a 100 por ciento en cualquier momento. Si él no resuelve esa situación, no podemos hacer nada”, expresó el dirigente, quien de todas formas no deja a un lado la esperanza de que el grandeliga se uniforme de león este año.

No obstante, el periodista Fernando Arreaza contactó una fuente cercana al antesalista antillano, la cual dio casi por sentado que Díaz no podrá jugar en suelo criollo.

“Está prácticamente descartado que pueda incorporarse a Leones”, dijo la voz oficial de los melenudos en el circuito radial esta semana.
Sin embargo, la tropa que dirige Mike Rojas ha encontrado en Maikol González un tercera base solvente, pues el infielder está ligando para .282 con 22 imparables en 29 encuentros disputados en lo que va de ronda regular.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto