Yanquis tendría todo su arsenal disponible para la temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Recientemente varios jugadores han expresado su deseo de no participar este año en la temporada de Grandes Ligas por el riesgo de contagiarse con el COVID-19, mientras que otros están aprovechando para reafirmar su compromiso, tal y como sucede con los Yanquis de Nueva York.

Publicidad

De acuerdo con el periodista Jeff Wagner, el gerente general de la organización, Brian Cashman, informó que hasta los momentos ningún jugador del equipo ha manifestado la intención de no uniformarse. Al contrario, esperan contar con toda su artillería, incluyendo al lesionado Aaron Judge, quien posiblemente estaría disponible para la primera semana de la ronda regular cuando inicie el 24 de julio. Igualmente en la planificación destacan los nombres de Giancarlo Stanton y James Paxton, esperando que ninguno recaiga en sus respectivos procesos de rehabilitación.

«La tropa está completa en estos momentos», comentó el directivo sobre el estatus de sus jugadores, quienes tienen planeado incorporarse durante esta semana al inicio del Spring Training.

La MLB dio como fecha de inicio al primero de julio para los entrenamientos, pero Cashman destacó que hay varios peloteros de Yanquis que no están en Estados Unidos, por lo que se incorporación podría demorarse un poco mas. Es por ello que estima que todo el equipo pudiera estar reunido para el fin de semana, dándoles un periodo de casi 20 días para adaptarse a lo que será un calendario de solo 60 juegos.

Incluso asomó la posibilidad de realizar juegos de exhibición de cara al Opening Day, pero dejó claro que hasta los momentos no hay nada concretado con ningún equipo.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×