Inicio » Beisbol » Zambrano y González sienten “eterna rivalidad”

Zambrano y González sienten “eterna rivalidad”


Los ex-grandeligas recalcan que para estos choques se debe estar preparado mentalmente

CARACAS.- La eterna rivalidad entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes es algo que se traslada a más allá de lo que suceda en el terreno entre ambos equipos, y para salir airoso de cada compromiso, los veteranos Carlos Zambrano y Alex González destacan que hay que prepararse a fondo.

Zambrano, lanzador de los eléctricos, destaca que toda la novena afronta cada encuentro con la misma intensidad. Sin embargo, sabe muy bien lo que representa jugar contra sus eternos rivales, y más en el estadio Universitario, dónde los fanáticos son bastante aguerridos.

“Sabemos que Leones es el mayor rival de Magallanes, más que todo para los fanáticos. Aún así yo creo que estos son partidos normales, en los que nosotros salimos a ganar”, comentó el “Toro”.

Por otro lado, el infielder de los melenudos piensa que la preparación mental en fundamental para vencer a Magallanes, debido a la rivalidad historia que existe.

“Para este tipo de juegos hay que estar preparados más que todo mentalmente. Si no te preparas mentalmente te va a afectar y allí es cuándo vienen las cosas malas”, explicó el exgrandeliga, quien se retirará este viernes en la UCV, cuando los capitalinos reciban la visita de los bucaneros.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto