Agente de Campazzo: “No hay nada con la NBA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En las últimas semanas mucho se ha dicho sobre la posibilidad de que el base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, llegue a la NBA, pero su representante se ha encargado de aclarar los rumores.

Publicidad

“En Argentina todos tienen unas expectativas enormes de ver a Facundo en la NBA. A mí también me gustaría, pero no hay absolutamente nada”, declaró el agente Claudio Villanueva a la emisora UCU Radio.

El Real Madrid tendría interés por el también base Kostas Sloukas, que ha recalado esta temporada en el Fenerbahce turco, y a raíz de eso muchos esperaban que el argentino aterrizara en la NBA.

“No me sorprenden las noticias sobre Sloukas porque los equipos siempre tratan de buscar a los mejores jugadores, pero no lo relaciono con Facundo… Es una respuesta que debería dar el Real Madrid”, añadió el agente.

La principal traba para que Campazzo pudiera recalar en la NBA la próxima temporada resultaría la cláusula de desenganche de su actual club, que según el diario Marca es superior a los cinco millones de euros.

Todavía le quedan cuatro años de contrato en España y actualmente la NBA no pareciera estar dipuesta a hacer grandes ofertas, por lo que seguramente habrá que esperar para disfrutar del argentino en el baloncesto estadounidense.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×