Inicio » Baloncesto » Matan al jugador profesional de baloncesto Douglas Chiquito

Matan al jugador profesional de baloncesto Douglas Chiquito


Douglas Chiquito jugó su última temporada con Gaiteros del Zulia

CARACAS.- El jugador profesional de baloncesto Douglas Chiquito (33) fue asesinado esta tarde en los Puertos de Altagracia, estado Zulia. Se presume que el móvil del asesinato fue en un intento de robo cuando se desplazaba en su vehículo por El Mecocal, en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago en la carretera Falcón-Zulia, Según reseña el diario el «Panorama» en su versión web.

Fuentes policiales informaron que el jugador “se volcó en su carro tratando de huir de unos delincuentes que lo perseguían”.

Una comisión de funcionarios del Eje de Homicidios se trasladó al sitio para hacer las experticias e iniciar las  averiguaciones.

Chiquito actualmente jugaba con el equipo de Gaitero del Zulia. También vistió los uniformes de Guaiqueríes de Margarita y Guaros de Lara. Ademas fue convocado para la selección de Venezuela en el 2014.

El deporte y el baloncesto venezolano están de luto y desde la familia de Líder en Deportes expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

 

 

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas