Inicio » Baloncesto » Bruno D’Addezio inscribió plancha para elecciones de Fevebaloncesto

Bruno D’Addezio inscribió plancha para elecciones de Fevebaloncesto

El básquet venezolano entrará en una nueva etapa comandada por Bruno D’Adezzio / Archivo

La Comisión AD-Hoc también recibió la postulación de la plancha del ex jugador José Ramey

CARACAS.- Las amenazas de la FIBA de desconocer el proceso electoral de la Federación Venezolana de Baloncesto, que organiza la Comisión Ad-Hoc del Consejo Nacional Electoral, en nada perturbaron el cronograma establecido para celebrar los comicios del 14 de abril.

La Comisión Ad-Hoc de cinco integrantes, presidida por Francisco Garrido, recalcó que las elecciones de la FVB se están haciendo “bajo las leyes de nuestro país y respetando los estatutos de la Federación de Baloncesto”.

El coach Bruno D´Addezio, integrante del movimiento Somos Baloncesto, inscribió la plancha de su equipo, y se postuló a la presidencia de la Junta Directiva, acompañado por Daniel Domínguez (director general), Francisco Delgado (director técnico), Rolando Urdaneta (director de Eventos) y Armando Becker (representante de Atletas).

Garrido destacó que la lista de electores fue depurada y quedó integrada por 105 actores del baloncesto, que incluye a los integrantes de la selección nacional: Grégory y José Vargas, entre otros. La Comisión AD-Hoc también recibió la postulación de la plancha del ex jugador José Ramey.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto